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domingo, 1 de julio de 2012


Algunas dudas y sugerencias de los lectores acerca  del ultimo post (¿Cómo cambiar una rueda?)


He recibido por parte de los lectores de este Blog algunas dudas y sugerencias para mejorar el  contenido del último post publicado. ¡ ME GUSTA!; y me gusta  recibir estas sugerencias, porque considero que los post de el blog no los hago solo yo , ni los documentos o libros de los que me he nutrido a la hora de publicarlos.

 EL BLOG LO HACEIS VOSOTROS, si si habéis oído bien vosotros, los ciudadanos de a pie que utilizáis todos los días vuestro coche y que estáis hartos de recibir información sobre el automóvil orientada a fines comerciales. Vosotros me guiáis  con vuestras sugerencias, opiniones, dudas e inquietudes a darle forma a este proyecto. Porque vosotros sois la gasolina con la que funciona este blog.

La sugerencia propuesta por dicho lector para mejorar el contenido del último post fue la siguiente:
 “consideraba que para una persona que no supiera nada, acerca de cómo cambiar una rueda  podía ser difícil comprender mi explicación acerca de el orden de apriete  de los tornillos de la rueda". "También me comento que le quedaba la duda de qué si era mas importante seguir dicho orden  en el montaje o en el desmontaje  de la rueda”.

 Pues bien, respecto a la primera sugerencia, a continuación he intentado mediante un dibujo explicativo en el que vemos una rueda de cuatro tornillos y una de cinco, completar un poquito mas la explicación del post anterior respecto al  orden de apriete que deberíamos de seguir en cada caso.


 He dibujado algunos consejos prácticos acerca de  como desmontar y colocar el tapacubo de la rueda si esta lo trae, así como que hacer si se nos complica la extracción de la rueda al presentar cierto agarrotamiento en su alojamiento .





Cabe destacar con respecto a la duda de dicho lector sobre si era mas importante seguir el orden durante el apriete o afloje de los tornillos, que bajo mi punto de vista yo lo seguiría en ambos casos, puesto que de este modo iremos liberando la presión uniforme mente y evitaremos el riesgo de “agarrotamiento” de la rueda  del cual hablábamos.

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