Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2013

Mi experiencia en Mototec 2013

De nuevo aquí  de vuelta a la realidad, al día a día  pero eso si, con muchas ganas de mejorar e innovar en el campo profesional y personal, para ofrecer a nuestros futuros clientes  las mejores soluciones eficaces y económicas acorde a los tiempos actuales.

Motortec 2013, feria y fiesta de todo lo referente a la post-venta de automóviles  que se celebra cada dos años en en recinto de IFEMA en Madrid, era para nosotros de obligada visita. Nuestra experiencia ha sido genial .Dicha feria nos a brindado la oportunidad de contactar con recambistas, fabricantes de maquinaria y productos para el automóvil y descubrir las nuevas tendencias en la reparabilidad de automóviles.

Mi mas sincera enhorabuena en general a toda la organización de la feria, así como a todos los stand por acogernos  aconsejarnos y asesorarnos de forma excelente.

Tuvimos el privilegio de conocer a  COCHOMBO; cochombo es un buscador y comparador  de servicios de reparación de automóviles on-line. Su trato hacia nosotros en IFEMA fue formidable.


También, tuvimos ocasión de conocer un  nuevo sistema de reparación de arañazos leves sin necesidad de pintar presentado por SSR y la empresa varispeed la cual nos ofreció la posibilidad de implantar este sistema en nuestras futuras instalaciones.

REPARACIÓN RÁPIDA DE ARAÑAZOS

Un invento que nos llamo bastante la atención por su originalidad y funcionalidad  fue un sistema que te permite ir de viaje, acampada, aventura  económicamente. Este sistema instalado en cualquier coche,  se convierte en poco tiempo en un somier dentro del habitáculo en el que podrás dormir cómodamente y del mismo modo te permite disponer de una cocina portátil.

Consiste en un sistema plegable que se acopla al maletero y que nos permite convertir nuestro coche en una mini autocarabana,  con la cual podremos viajar de forma económica, disponiendo de una cocina y cama para poder dormir dentro de nuestro propio vehículo; todo plegable y de fácil montaje para los aficionados a las escapadas de aire libre.

La presentación de TOWCAR de sus novedades para el transporte de objetos, equipaje, animales, bicicletas etc nos sorprendió bastante por la diferencia funcional con este tipo de accesorios ya conocidos.

Ellos si han sabido captar la idea de: "mejora lo que ya esta inventado" Lo que mas nos llamo la atención fue la nueva caja de transporte TOWBOX

3 comentarios:

  1. Interesante en general, Fernando. La verdad es que lo pasamos bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Entre los nuevos servicios a clientes, no debemos olvidar que hoy en dia el renting coches particulares es tambien una gran ayuda economica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Si sumamos, ademas de la gasolina, los gastos de mantenimiento anuales, podria resultar una opcion muy atractiva.

      Eliminar